Silestone y ECO by Cosentino
Pulido

Pulido

El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.

Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan en viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado.

Suede

Suede

La más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo y que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

No es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento ante las machas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

Volcano

Volcano

Rústica pero suave al mismo tiempo, volcano es el fruto del intenso trabajo del departamento de I+D+i de Grupo Cosentino.

Volcano ofrece una superficie atractiva a la vista y suave al tacto, otorgando al mercado una solución diferente para aplicar en sus proyectos de diseño reales.

Dekton
Ultramate

Ultramate

El abanico de posibilidades que se abre ante Dekton, hace que su textura ultramate proporcione una sensación suave al tacto con uniformidad del color, manteniendo así el minimalismo de un material extraordinario.

Ultratextura

Ultratextura

Cada uno de los colores de Dekton ofrece una textura diferente que permite customizar hasta niveles hasta ahora impensables, cualquiera de sus aplicaciones y hacerlas únicas e irrepetibles.

SENSA
Leather

Leather

Aportando una cubierta protectora extra contra el manchado, se diseñó la textura leather con la que además se consigue un acabado mate que resalta la belleza del material.

Pulido

Pulido

El acabado pulido aporta a las innovadoras tonalidades que ofrece Cosentino un notable, espectacular e inolvidable brillo.

SCALEA
Century

Century

El efecto del paso del tiempo da un toque de elegancia a un material con infinitas posibilidades.

Glase

Glase

Tratamiento clásico que consigue un especial brillo mate.

Leather

Leather

Un acabado mate con un hidrofugante que le da protección extra contra el manchado.

Mirage

Mirage

Realza el brillo natural de la piedra y le dota de un brillo espectacular.

PREXURY

Pulido

En un material tan exclusivo como Prexury, se aplica el acabado tradicional pulido con el fin de acentuar y potenciar los colores de las piedras semipreciosas y los reflejos de éstas.

Cualquiera de sus colores aumentará su viveza haciendo del espacio en que se aplique, un lugar único y espectacular.