¿Qué es Prexury?

Prexury® es una serie de materiales elaborados con piedras semipreciosas y otros materiales naturales. Esta excepcional colección mezcla la eterna belleza de la piedra semipreciosa natural con madera petrificada y fósiles insólitos para crear la superficie sólida más elegante y con los diseños más extraordinarios.

Cada tabla de Prexury tiene un certificado de autenticidad “ASP“ (Authentic Semi-Precious Stone) que la identifica y permite seguir una trazabilidad del producto.

APLICACIONES

Su dureza y resistencia permiten su uso en:

Baños y cocinas

Salones y dormitorios

Revestimientos de todo tipo.

Con Prexury®, Cosentino lleva al hogar materiales usados tradicionalmente en joyería: el cuarzo, la amatista, el ágata y el jaspe. La belleza de estas piedras se une a las propiedades de cada material, convirtiéndose en una colección apta para todos los espacios del hogar. Su dureza y resistencia permiten su uso en baños, cocinas, salones, dormitorios u otros revestimientos de todo tipo.

Las piedras semipreciosas utilizadas en Prexury® provienen de casi todas las partes del mundo, incluidos África, América y Australia.

Colores